Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

NO ES UN CAPÍTULO, ES UNA PREGUNTA! :D

Bueno, hola a todos, quería haceros una pregunta, porque a ver, tengo otra historia Sin corazón, pero su actual prólogo no me convence, entonces cree otro, y me gustaría que leyerais los dos prólogos y dierais vuestra opinión, un beso y gracias. 
Actual prólogo: 

Nunca he sido igual que las demás, solo he sido un bicho raro, o puede que ni siquiera eso, no sé si en ese grupo me aceptarían, solo sé, que he estado sola. Jamás me han dado la oportunidad de estar en un grupo, siempre me han excluido sin apenas conocerme, no se cual es el significado de la amistad y mucho menos sé el del amor. Soy rara, lo admito, pero solo por el exterior,  que me guste vestir de negro y ocultarle mi rostro a la gente no significa que me tengan que marginar ¿o sí? Ya sé, puede que de miedo, ¿pero nunca se han parado a pensar que realmente solamente lo hago por… miedo? Vale, vale, no tiene mucho sentido, si ellos me tienen miedo a mí, ¿por qué les tengo miedo yo a ellos? Esa es la pregunta que pasa por tu mente ¿verdad? Pues fácil, se puede decir que ellos son una especie totalmente ajena a mí, aunque científicamente seamos la misma.
Me llamo Beatriz, tengo quince años, mi pelo es largo, ondulado y negro, mis ojos azul claro, con unas motitas plateadas, para mi gusto son mi punto débil, me gustan, pero siento que cualquiera que me miré a los ojos ve mi alma, y eso, lo odio, no quiero que vean que soy demasiado tímida y miedosa. Mi nariz es recta y mis labios finos y rojos, que destacan demasiado con mi piel blanca. Soy alta y tengo una buena figura que siempre está tapada con alguna chaqueta holgada, aunque eso es solo para la parte de arriba, porque para la parte de abajo siempre utilizo o vaqueros muy ajustados o pantis con unas botas de militar. Como he dicho antes todo, absolutamente todo, es negro.
Vivo sola con mi madre, mi padre es un cretino que la abandono. Nunca lo llegué a conocer, y creo que es mejor así, de este modo no tengo que sufrir por él. ¿Sabéis? Creo que mi vida es una mierda por su culpa, mi madre no es de las que van llorando por las esquinas porque su marido la dejó, aunque tampoco la culparía por ser así. Mi madre es muy fuerte y siempre tiene una sonrisa para reconfortarme aunque realmente yo nunca la he necesitado. Ella solo me tiene a mí y yo, solo la tengo a ella.
¿Sabéis cual es mi mayor secreto? No tengo pulso, jamás, nadie me lo ha encontrado, pero supongo que eso es imposible, ya que si no estaría muerta. Mi madre lo único que dice al respecto es que los médicos son unos incompetentes, aunque yo creo que ella intenta ocultarme algo. ¿El qué? No lo sé, vete tú a saber si son solo paranoias mías. Aunque la verdad es que tengo razones para pensarlo, ya que siempre que saco el tema ella se pone muy, pero que muy nerviosa. ¿Será que lo heredé de mi padre?
Bueno empieza mi historia, una que puede que te lleve a un mundo extraño, aunque puede que no te lleve a ningún sitio. 
Nuevo prólogo:
Muchas veces pensamos que tenemos la vida hecha, que no va a pasar nada improvisado, que simplemente pasará lo que nosotros deseamos, lo que le pasa a todos. Que tendremos una vida monótona y sin emociones fuertes. Pero no siempre es así, no siempre todo es lo que soñamos algún día. A lo mejor la vida quiere darte una sorpresa, que mires lo que haces, que protejas lo que tienes, que no te asientes y pienses que todo te va a llegar por la más mínima cosa que hagas… La vida, simplemente te cambia la monotonía cuando menos te lo esperas.
Me llamo Beatriz y siempre pensé que mi vida iba a desarrollarse entre estudios, odio y soledad, que a la única persona que tendría como compañía sería a mi madre Keila. Que lo único que haría cada mañana al despertar sería ir al instituto y soportar a todos esos adolescentes con las hormonas revolucionadas y con ganas de pelea o fiesta, y que cuando el instituto y la universidad terminasen, solo iría a trabajar para mantener a una madre que me lo ha dado todo sin ella tener nada. Supongo que por conformarme y no hacer absolutamente nada, sino satisfaciéndome con solo poder respirar cada día. La vida, me cambió.
La única cosa que supongo que siempre he sabido con certeza es que mi corazón, nunca empezó a latir. Supongo que cuando naces con algo, que a los demás le parece insólito, increíble, o estúpido, tú simplemente lo ocultas y en algún momento del trayecto que es la vida, se te olvida. Nadie nunca me encontró el pulso, nadie nunca vio mi corazón palpitar, todos me dijeron que mi corazón estaba helado y simplemente me hice a la idea y me olvide de eso.
El médico, no le encontró sentido, mi madre, no quería hablar del tema y yo, sin saber qué hacer, me aislé de todos, obviando que el ser humano necesita cariño. Me convertí en la niña de hielo, la cual todos huyen, me convertí en alguien sarcástico, quien nunca mira a los ojos. Me convertí en alguien a quien todos temen.
Tengo quince años, mis ojos son del color del hielo a la luz del sol y de un azul claro con motitas plateadas en la oscuridad. No dejo que nadie los vea, solo mi madre y algún que otro profesor, no quiero que vean mi alma, no quiero que vean que estoy rota por haber crecido solo con mi madre, la cual amo más que a nada, ya que es la única que realmente conoce mi lado “amable”. Tengo el pelo negro y ondulado, la piel blanca como la nieve y los labios rojos como el fuego. Visto de negro y soy lo que todo el mundo conoce como gótica.
Ahora, os digo algo. Mi existencia cambió un día de septiembre, cuando estaba regresando del instituto, después de una pelea. Mi padre apareció y me contó que soy una Sin corazón.
A partir de ahí, mi forma de ser calló como el domino, ficha a ficha, haciendo que cambie y que abra el corazón. Justo un 30 de septiembre, conocí a quien me robaría por primera vez, mi supuesto corazón.

9 comentarios:

  1. Me encantan los dos prólogos Sofi, pero yo creo que el que has echo nuevo es mucho mejor.¿Vas a volver a escribir en la historia Sin corazón?Eso seria genial si lo hicieras, me encantaban los personajes de Beatriz,Daniel,Ahrzur y Dammon y la historia era absolutamente única y interesante que te encacha desde el primer momento un besazo Sofi;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Ariss!! Vale, me alegro de que digas eso, porque no sabes lo que me costo escribirlo... La estoy escribiendo, pero no la voy a subir porque la quiero publicar :/ Jajajaja creo que le estas dando demasiados cumplidos a la historia xD no se merece tantos! Pero muchas gracias de veerdaa! :D Un besoo preciosaa!

      Eliminar
  2. hola, he leido los dos prologos y me han encantado. el segundo produce mas misterio. me encantaria leer sin corazon, pero cuando hago clik en el enlace qe tienes a pie de pagina, aparece una pagina diciendome qe el blog se ha eliminado. lo hye intentado por todos los medios posibles y me sale lo mismo. alguien me podria ayudar a acceder a ese blog? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por darme tu opinión sobre los prólogos :D Yo también pensaba que daba más misterio, pero como no sabía cual iba a gustar más pues lo subí aquí :) Bueno sobre donde leer sin corazón... No puedes leerlo, porque lo voy a publicar, o al menos cuando lo termine, así que no lo puedo tener en blogs... Siento las molestias
      Bss

      Eliminar
  3. a mi me gusta más el nuevo, te lo explica todo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, no puedo esperar a que subas el primer capítulo :))
    En cuanto a la hora de elegir creo que el nuevo le pega más, le da un mayor misterio a la personalidad cerrada de Bea y se te hiela el corazón sólo de ver el final.
    Ni se te ocurra dejar a mitad la historia o te prometo que te pegaré un carpetazo virtual :3

    ResponderEliminar
  5. Sofii^^ Me gustan lo dos prologos y seguia sin corazon, pero casi que el segundo me produce mas ganas aun de las que tenia de leer la historia:) bss guapa;)

    ResponderEliminar
  6. Sin Corazón es una de las historias que más me encantan! adoraba a los personajes jumm A mi el primer prólogo me parece que está bien y ya el segundo se nota que te has esfrozado bastante para crear más magia y misterio con cada palabra. Mi Sofi, espero que te sirvan de ayuda mis opiniones! Un brazooo "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar