Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Precisamente tú. Capítulo 2.


Capítulo 2.

Hello people, este capítulo no es muy bueno y es demasiado largo, pero como comprenderéis tenía que describir a muchísima gente, el siguiente será mejor o eso espero. Disfrutad y comentad. HE CORREGIDO EL CAPÍTULO PORQUE HABÍA ALGO QUE NO ENCAJABA (quien se lo haya leído que empiece desde el recreo)
Bss

Leslie:

I heard that you’re settled down,
That you found a girl and you’re married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn’t gave to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain’t like you to hold back or hide from the light.

La canción de Adele, “Someone like you” hace que abra los ojos lentamente, estiro el brazo sin mirar y mi mano toca algo duro pero suave, recorro esa superficie lentamente y me encuentro con que cambia de textura y se eleva, rápidamente me giro y veo donde tengo la mano. Mi corazón da un vuelco y yo quito mi extremidad a toda velocidad. No me acordaba de él.
-No hace falta que la quites.-veo que tiene los ojos cerrados y una sonrisa en los labios, esta boca abajo y lo que mi mano había recorrido era su ancha y fornida espalda hasta llegar a…
-Lo siento.-salto por encima de él y paro la música del móvil, luego enciendo la luz y me acerco al ropero para elegir la ropa que voy a llevar a clase.
-¿A dónde vas a las…?-coge el móvil y se queda mirándolo sin saber qué hacer.
-Aprieta ese botón.-me obedece y abre los ojos de par en par al ver la hora.
-¿Son las siete de la mañana?
-Sí, tengo que ir a clase.
-Ni en el orfanato nos torturan de esa manera.
-Aquí sí.
-¿Yo también tengo que ir?
-De momento no, mi madre te llevara después para que te enseñen el instituto y para terminar un par de trámites.-suelta un gemido de dolor y se sienta en la cama, yo me voy al baño y me visto lentamente, no tengo maldita gana de ir a clase.- ¿Vienes a desayunar?-pregunto cuando entro en la habitación, él observa cómo me echo perfume, me pongo los pendientes, los zapatos, el desodorante y cojo mi mochila.
-Sí, ahora, primero voy a vestirme.-asiento y bajo las escaleras sin hacer ruido, dejo la mochila en la silla del ordenador y me voy hacia la cocina. Abro la nevera y miro con odio los paquetes de yogurt que sobresalen entre las demás cosas, cojo un zumo, lo dejo en la mesa, miro los yogures  y cojo uno de frambuesa y lo dejo junto al zumo para después coger un plátano, me siento en la mesa y de repente veo como Borja se para en la puerta de la cocina y me observa. Agarro el plátano y empiezo a comérmelo.
-¿Desayunas eso?
-Sí, intento adelgazar.
-Eso no es bueno, has ejercicio y come lo que quieras, es más o menos lo mismo.
-Nunca nadie va conmigo a hacer ejercicio.
-A partir de ahora me tienes a mí.-dice con una sonrisa encantadora.
-Gracias.
-No hay de qué.
-¿Me puedes dar una cuchara del primer cajón?-asiente, la coge y me la da.
-¿Qué hay para desayunar?
-Lo que quieras de la nevera.-saca un paquete de pan de molde, jamón y queso y se hace un sándwich. Yo termino de comer, dejo el zumo en el interior de la mochila y subo a lavarme los dientes. Oigo que mi madre llega y abre la puerta, bajo, acaricio la cabeza de mis dos perros, engancho mi maleta y salgo de mi casa.-Adiós, Borja.
-Espera, voy contigo.-sale de la cocina con la boca llena y salimos de la casa para montarnos en el coche.
-¿Qué tal tu primera noche, Borja?
-Bien y esto… siento mi comportamiento.-ella sonríe y me mira.
-No pasa nada.- mi madre conduce por las calles hasta llegar a la última cuesta del instituto, le digo a Borja que se agache y yo salgo del coche ya que Cassie, mi mejor amiga está ahí.
-Holaaaa, bichito.-saludo a  Cassie con una sonrisa ella me dedica una mirada asesina y se acerca lentamente a mí.
-¿Dónde demonios has estado?-tiene el pelo castaño, largo sus ojos son un poco más oscuros que el iris, es de piel blanca, pero en cuanto le da un poco el sol se queda morena, a diferencia de mí que me quedo roja, sus labios son finos y es más o menos de mi estatura, un poco más baja.
-En mi casa.
-¡Mentira! Fui a buscarte un par de veces y no venías a clase.
-Estuve yendo al médico, ¿te acuerdas de lo de los tobillos?
-Leslie, no me mientas.
-¡Es la verdad!
-De acuerdo, pero como me entere de que mientes no te vuelvo a hablar.
-¡Vale, mi capitán!
-¿No sería capitana?
-Bueno, sí, supongo.-le sonrío y entramos en el instituto, subimos a la planta alta y nos sentamos en el pasillo.
-Por cierto, en el recreo me voy al médico, me van a mirar que me están saliendo las muelas del juicio.
-¿Me vas a dejar sola?
-Sí-sonríe y yo pongo los ojos en blanco. Van llegando mis amigas poco a poco, preguntándome todas por mi ausencia de la última semana, yo les cuento la misma mentira que a Cassie, pero a diferencia de esta última, todas me creen.
Pasan las horas a gran velocidad, tener a Cassie al lado hace que el tiempo se pase muy deprisa y me divierta demasiado. Llega el recreo y cojo la mochila para salir al patio, Cassie se sienta a mi lado en las escaleras de las gradas hasta que un profesor venga a llamarla.

-Pues... Me levante a las dos, me puse a leer, baje a comer, vino mi hermano por la tarde, me echo otra de las charlas sobre no tener novio.-se para y su mirada se desvía, me giro y veo porque se ha parado. Dos chicos, bastante guapos entran por la puerta, uno de ellos ya lo había visto por ahí, pero al otro no, seguramente es nuevo.-Ven, te voy a presentar a unos amigos.-se levanta a gran velocidad y tira de mi mano para que vaya con ella, yo la miro con horror, ya que soy muy tímida y ella se ríe.
Hay dos chicos sentados en el piso con las espaldas pegadas a la pared, uno mira a Cassie y le sonríe, ella se sienta enfrente de este y tira de mi mano para que me siente enfrente de otro.
-Este es Tyler y este es Ángel.-primero señala al que está en frente de ella y luego al que está en frente de mí. El primero al que ha nombrado lo he visto varias veces por el instituto, es el típico niño creído por el que todas suspiran, su pelo es castaño, igual que los ojos, pero estos últimos son un poco más claros, es alto, atlético y guapo. El otro, Ángel, tiene el pelo negro unos ojos verdes muy claro, es de piel blanca, alto y también es atlético, pero Tyler un poco más.-Chicos, esta es Leslie, una amiga.-ellos sonríen y me saludan con un hola.
-¿Por qué no nos la habías presentado antes?-pregunta Ángel mirándome a los ojos, yo le sonrío, creo que un poco embobada.
-Porque la muy zorra no había venido a clase.
-¿Por qué?-me pregunta esta vez a mí.
-Tengo problemas en los tobillos.
-Mentira.-Cassie me mira con los ojos entrecerrados y yo le devuelvo la mirada.
-La tuya.
-Sí, claro, te conozco, y te lo voy a sacar, vas a ver.
-Sigue soñando.
-¡Lo ves! Me ocultas algo…
-Lo digo porque te estás montando una película.
-Sí, sí.-hace una mueca rara y yo me río, me hago hacia atrás y le doy a un chico de un curso superior al mío, le pido perdón y él me mira de una manera un tanto despectiva.
-Mira lo que haces, gorda.-y ahí otra vez, un comentario sobre mi físico. Miro hacia otro lado y Ángel se levanta.
-Pídele perdón.
-¿Por qué tu lo digas?
-No, porque lo digo yo.-Tyler se levanta y al otro chico le cambia la cara.
-Lo siento, no fue culpa tuya.-lo dice todo muy rápido y sale corriendo, los dos que me han defendido me miran y yo les sonrío.
-Muchas gracias, pero no hacía falta, ya estoy algo acostumbrada.
-Nunca te acostumbres a oír cosas malas, no te lo mereces-Ángel se sienta y Tyler mira a un grupo de chicas y luego a nosotros.
-Bueno, me voy, mi novia me espera, vamos Ángel.-justo cuando se va a levantar un profesor de gris se acerca, es el de educación física y mira a Cassie.
-Vinieron a buscarte.
-Adiós, bichito.
-Chao, Pinfloy, adiós chicos.
-¿Pinfloy? ¿Eso no es o era un grupo de música?
-Ni idea.-Cassie me mira y sonríe.-Siempre nos inventamos apodos, no me extraña que lo haya escuchado.-se despide con la mano y se va.
-¿Quieres que me quede contigo?
-No hace falta, no quiero molestar.
-No molestas, si lo hago es porque quiero.
-Pues si quieres.-él me sonríe y mira a Tyler.
-Ty, tío, me quedo con ella.
-Pues como quieras.-le pasa la mano por encima de los hombros a una chica y se va. Yo me pongo a uno de él, apoyando la espalda en la pared y cojo mi mochila y abro el bolsillo pequeño, encontrándome un sándwich que yo no había puesto ahí. Le quito el papel y me encuentro con una nota.
Come, ya lo adelgazaras esta tarde, vamos a correr, vas a ver como en poco tiempo serás la envidia de todos.
Borja.
-¿Qué es esa  nota?
-Nada, mi madre diciendo que me coma el sándwich.
-¿No comes?
-Intento adelgazar.
-Eso es malo.
-Sí, lo sé pero no sé qué hacer.
-¿Deporte?
-Empiezo hoy.-abro el sándwich y lo extiendo para ver si Ángel quiere, él coge un trocito y yo empiezo a comérmelo.- ¿De qué conoces a Cassie?
-De cuando vivía en el norte, íbamos al mismo instituto y siempre ha sido mi mejor amiga.
-¿Y qué haces ahora aquí?
-Mis padres se mudaron al sur y bueno aquí estoy.
-¿Y conocías antes a Tyler?
-¿Estoy en un examen?
-No…-suelto una carcajada y él me dedica una sonrisa muy dulce.-Solo es curiosidad.
-Yo también tengo curiosidad.
-¿Por qué?
-No sé, cuéntame cosas.
-Antes contesta…
-Sí, de los campamentos de verano, siempre íbamos al mismo.-asiento y empezamos a hablar de mi vida y de la suya. Cuando me doy cuenta ya ha tocado el timbre y me tengo que ir.-Adiós.
-Chao, ya hablamos.
-Eso espero.-sonríe, me da un beso en la mejilla y se va.
Pienso en que me toca a hora y caigo, educación física, que asco.
Pasan dos horas, la de educación física y la de geografía y estoy sentada en mi sitio. No sé donde están mis amigos, estoy ocupada guardando las cosas, cuando de la nada aparece un bolígrafo, el cual me da de lleno en la frente, haciendo que el dolor de cabeza que tengo se multiplique, me levanto realmente enfadada y veo al culpable. Leonard, un chico de ojos verdes, piel morena y algo bipolar. Me acerco a él con paso decidido y él empieza a correr. Mi fama en el instituto: Mejor no te metas con ella.
-Lo siento, de verdad solo se lo iba a pasar, Leslie, en serio, lo siento.
-¡¿PERO TU ERES IDIOTA O TE LO HACES?!
-¡Que lo siento, joder!
-Espera a que te coja…-en ese momento me paro, veo como Bárbara la estúpida de turno y mi mayor enemiga me imita y se ríe de mí.- ¡Tú gilipollas! ¡¿QUÉ COÑO HACES?!
-A mí te me relajas.-como si le hubieran dado cuerda se acerca a mí rápidamente con cara de enfado. Realmente es fea, es de mi estatura, de piel morena, pelo negro, ojos marrones y saltones, será delgada, pero joder, he visto monos más guapos.
-Cállate, ¿Qué te crees muy guay por imitar a los demás? Pues no, solo eres una niñata estúpida que se cree popular y no lo es.
-Mira quien fue a hablar, la friki, que se cree mucho por escribir y eso no es nada, solo una estupidez, crees que algún día vas a llegar a algo con eso y no es verdad, no digo que escribas mal, pero es la verdad.
-¡Con eso no te permito que te metas! Algún día te tragaras tus palabras…-le dije acercándome a ella. En ese momento se acerca Mónica, una de sus amigas y me pone una mano en el hombro.
-Apártate de ella, que haya aire.
-¡No me toques!
-Eres un monstruo, nadie te quiere, una estúpida a la cual todos los tíos le tienen miedo, solo te aguanta Joe y porque es tu amigo. Eres una estúpida friki.-gira sobre sus talones y se va, dejándome a mí con las lágrimas a punto de salir, se metió con mi sueño y con mi forma de ser, lo peor que pueden hacer conmigo es eso.
-Muy bien, Bárbara, la dejaste de piedra.-todas sus amigas se ríen.
-¡¿DE VERDAD QUIERES QUE SIGAMOS?! ¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ!
-Leslie, sal de clase.-la profesora de matemáticas me mira y espera que salga.-Bárbara tú también.
-¿Por qué?
-Sal, no me hagas enfadar.-salimos las dos fuera mientras la profesora pone orden en la clase. Bárbara se gira y me mira con una sonrisa.
-Lo siento.-suelta una carcajada.-No tendría que meterme con tu sueño.-su tono falso y su sonrisa me hacen querer cogerla del cuello y matarla. Por su culpa me siento como una mierda, por su culpa me sacan por primera vez de clase. ¿Pero lo que más me duele? Que ha ella le hayan defendido y a mí me hayan ignorado. 

19 comentarios:

  1. Siguiente yaaa!!!! jajaj :) muy largo? y q mas da si es tan bueno como este,es precioso me encantaaaa!!! de verdad!! besotes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAA esperaa!! xD sii, son 6 pag y media de word. Jajajajaa muchas graciasss :D
      Bss

      Eliminar
  2. Eing? Creo que me perdí un poco... La protagonista tiene novio? Pero no era que no la querian? Y si tiene novio porque Barbara le dijo que nadie le queria y que solo la soportaba su amigo Joe? Y de donde sale este? Lo entendi mal o...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.... Sí, tiene novio. Eso es lo que cree ella, pero no es verdad, si que la quieren y el novio más que nadie, pero ella siente que está con ella por lástima o por pasar el rato. Porque Bárbara no sabe que Leslie tiene novio, los padres de Leslie no le dejan tener por eso lo matiene en secreto (donde se beso con el novio nadie los veía porque era un sitio, ¿como decirlo? escondido...) Y es cierto, de chicos, en su clase, solo la soporta Joe, Bárbara piensa que Leslie no tiene vida y en cierta parte es así. Joe está en clase con Leslie, son amigos de la infancia... espero a ver aclarado algo

      Eliminar
    2. Al final acabe volviéndolo a escribir...

      Eliminar
  3. Sofi es precioso , sin duda esta historia es genial y me encantan los personajes principales Leslie y Borja y Angel es un cielo no como su amigo Tyler no te ofendas pero es un poquitin no se q se parece a mi hermano y eso es...En fin q me encanta el capi menos el final, x q como se atreven a criticar sus historia son unos grandisimos idiotas yo nunca critico no me gusta y la gente q se meten con los demas son unos estupidos ignorantes a y sofi te digo yo esta historia la veo sin duda alguna igual q sin corazon un exitazo ya veran , no e podido leerla antes x q estoy castigada sin orde x mi quido hermanito hug como le odio , estoy en el insti en fin me a encantado el capi la q mas lo de q a hecho Borja eso de meterle un sanguix lo q menos el final,un besazo quiero el siguente, es q siempre dejas con ganas de mas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leído lo que as retocado, esta mejor así y como e puesto arriba me encanta sigue escribiendo Sofi por que algún día llegaras lejos;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosaaa!! jajaja Tyler lo malo es que es muy creído y bastante superficial pero no es mal chico. Si la verdad es que a mí tampoco me gusta, jajajajaja esperemos que tengas razón y que sea un exitazo! Si bueno, realmente no la tendrías que haberla leido porque la cambié. SIII es que Borja cuando quiere es un sol!!! jajajaja pues mira que es largo el cap ehh!
      Muchas graciass Espero llegar lejos de verdad.
      Bss

      Eliminar
  4. Realmente a mi el capi no me ha parecido largo sino todo lo contrario.. se me ha hecho algo corto tal vez sea porque esperaba el capitulo con ganas para saber como seguía la historia. No me he podido pasar antes a leerte sorry! la culpa la tienen los exámenes Uuh! Centrándome en el capi tengo q decir que me ha encantado y no sé por qué cuando lo leía Cassie me recordó a Ana (Como qiero a mis dos nenis canarias :3) En cuanto a Bárbara tengo q decir q es un poco bruja porq vaya maldad q tiene la chica, nadie se merece q se metan tan cruel de la forma en la que ella lo hizo con Leslie. Pd.Una pregunta: ¿La historia está inspirada en algunos momentos de tu vida Sofi? bueno si te incomoda o algo no pasa nada. Un besotee! "Miriam" ^,..,^ I Love Precisamente Tú :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me leí la parte q añadiste a partir del recreo. Bueno en realidad me releí el capi completo esq me encanta la historia :) Sigue escribiendo así de bonito!! "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
    2. Jooo pues tiene 7 páginas, vamos es el doble que el de Sin corazón. Jjaajajaja puede ser eso, que lo esperabas y te pareció un poco corto. No te preocupes, como viste lo cambie asi que... Sii, los odio yo ahora tambien estoy con eso y como ves no puedo subir :( JAJAJAJAJAJAJAJ es que Cassie es Anna xD (ohhhh que monaaa Miriii (L) nosotras te queremos a tiii ) ¿Un poco bruja solo? Es demasiado malaa!!
      PD: Jajajajaja no me incomoda y sí, lo de Bárbara, pasó de verdad y me dijo muchas cosas más pero no las puse porque duele... :(
      I love yooo!!
      Jajajajaja me alegro de que te gustee, intentare seguir asi y mejorar :D
      Bss

      Eliminar
  5. Hola! Me leí los dos capitulos y me han gustado mucho la verdad. La historia engancha muchisimo y la verdad es que es precioso, me encanta.
    Y se me ha hecho muy corto :$! Avisame a mi blog cuando subas mas!!
    Te espero en mi blog:)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo, es raro que tú, que escribes genial y se te ocurren cosas fántasticas digas eso... Jejejeje me alegro de que digas eso en seriooo :P
      ¿corto? ¿en serio? Okiss yo te avisoo
      :D Ya, me suelo pasar por ahí
      Bss

      Eliminar
  6. Holaa!! YA me lo he leido y me encanta!!
    no puedo seguirte porque mi ordenador tiene algun problema con que me cambie de usuario, pero ya tienes una nueva fan!!
    muchoos besos! Sigue así!!
    PD: por cierto si quieres pasarte por mi blog :b
    http://traslapared43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por leer y comentarr!!
      Jajajaja no te preocupes y muchas graciass!! :D
      Ahora me pasoo.
      Bsss

      Eliminar
  7. oye, mmmm...esto... tu blog no me gusta, ¡ME ENCANTA! me parece estupendo. no puedo esperar muxo tiempo al siguiente, porfa, subelo pronto qe kiero saber qe pasa despues. bss!
    PD: si kieres puedes pasarte por mi blog: http://wwwelmundoaturollo.blogspot.com/
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MONAAA!!! Graciasss, me alegro de que te encante, aunque no tiene nada de especiall u.u Ya esta subido, espero que te guste.
      En cuando pueda me pasoo!!
      Bss

      Eliminar
  8. Me encanta, creo que mucha gente se siente identificada con la protagonista, tienes que hacer más, espero que consigas tu sueño de ser escritora, y creo que la protagonista es un poco como eres tu, eres muy buena sigue con la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustee ;D ¿Acaso tú te sientes identificada? Realmente Leslie, es una chica normal, puedes ser tu o cualquiera, por eso he creado está historia, para yo poder desahogarme. Creo que estoy por buen camino, gracias por los animos! Un poco no, es practicamente yo... Muchas gracias en serioo :D
      Bss

      Eliminar