Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Precisamente tú. Capítulo 1


Capítulo 1.

Holaaa, aquí os dejo el primer capítulo de esta historia de amor tan peculiar o normal, depende de donde se mire, espero que os guste y que comentéis.
Bss

Leslie:

Después de un viaje de tres horas en avión y, media en coche por fin llegamos a casa. Borja no ha hablado con ninguno de nosotros tres, se mantiene callado y distante. Mis padres no dicen nada al respecto, no me echan en cara que lo haya elegido a él, no hacen nada, creen que es normal que Borja no se comunique con nosotros ya que somos unos completos extraños para él.
Mis padres entran en casa, suben a su habitación, dejan la maleta y luego bajan, mi padre un hombre de pelo canoso, ojos verdes y con sus ya cincuenta y un años, se sienta en el ordenador, y mi madre quien ya describí antes, va a la cocina a preparar la cena.
Borja se queda durante unos minutos en la entrada de mi casa, mira el pequeño jardín que tenemos a un lado con una expresión que no consigo descifrar, luego dirige su vista a la fachada de mi casa. Mi hogar es más o menos grande, tiene un gran patio, donde ves plantas por todos lados, la verdad es que mi sueño es deshacerme de ellas y hacerme una piscina, cosa a la que mi madre se niega a hacer. Las paredes exteriores están pintadas de amarillo y encima de la puerta de la entrada hay un tejado de madera para que cuando llueva el agua no entre en casa.
El chico que tengo a mi lado entra, no mira lo que le rodea si no que sube a la planta alta sin producir sonido alguno, se para en medio del hueco que hay, observa las tres puertas cerradas. Yo dejo mi maleta a un lado y miro su pequeña bolsa, en la cual solo tiene un par de harapos, habrá que salir de compras con él.
-Puedes elegir entre esas dos habitaciones, las dos tienen cosas mía.-digo señalo las dos puertas que están a mi lado izquierdo, luego lo miro, sigue de pie delante de mí, sin moverse-Ya las quitaré, esa es más grande.-digo apuntando a la que está más próxima a mí.-Y es azul, era la de mi hermano, pero se fue de casa hace mucho, la otra es rosa.-abre la puerta de "la habitación azul" y entra, cerrándome la puerta en las narices, yo entro a la mía, dejo mi maleta, me dirijo a la habitación de mis padres y quito la única llave que hay en la casa, entro en la habitación que ahora es de Borja y la cierro con llave tras de mi.
-¿Qué haces aquí?-me pregunta, ni si quiera se ha sentado aún.-Sal.
-No quiero.-digo y me siento en mi ex cama.-Quiero hablar contigo.
-Pues yo no contigo, jodida gorda.-le miro atónita, si, no soy muy agraciada, pero tampoco es para que me trate así, no le he faltado el respeto.
-¿Por qué eres tan antipático?-le digo, manteniendo las lágrimas a raya, la verdad es que estoy muy acomplejada y también muy cansada de que me insulten sin más.
-¿Por qué me elegiste?
-Por  tu respuesta.
-Esa respuesta suele alejar a la gente, no a ayudar a que me elijan.
-¿Sabes? Tenemos algo en común.-suspiro, supongo que le voy a confesar algo que muy pocos saben de mí.-Yo tampoco quiero vivir, siempre he sido infeliz...-me paro.-Todo mis compañeros de clase me han odiado sin razón, pegándome, molestándome, insultándome y mil cosas más. Por culpa de todos y cada uno de ellos me odio a mí misma. Te elegí porque tú tampoco quieres vivir, solo quieres pasar el momento o morirte como muchas veces deseo yo, quiero que alguien supere conmigo todo esto, tener a alguien que sepa que es lo que es odiar tu vida y despreciarte como yo lo hago, puede que nuestros motivos sean diferentes, pero el sentimiento es el mismo.-después de soltarle eso lo miro a la cara, se acerca y se sienta a mi lado.
-¿Tú también sientes que si desparecieras nadie te echaría de menos?-asiento.
-Me gustaría que me dijeras tu motivo, te he contado el mío.
-No te lo pedí.
-Lo sé, pero supongo que como vas a ser mi hermano, tienes que saber cómo se siente tu hermana pequeña.
-Siempre he pensado que mi existencia es un... ¿error?-me pregunta, pero yo me encojo de hombros ya que no sé si eso es lo que siente.-Supongo que sí, que es eso, un error, porque si mi madre me dio en adopción es que no me quería, así que... ¿Para que existo? Siempre imagino veinte mil causas por las que mi madre pudo haberme abandonado y nunca encuentro una que no sea porque no me quería. Si yo si fuera padre jamás daría a mi hijo, puede que ella no sepa lo mal que se siente una persona al ser dada, pero no tiene excusa.
-¿Sabes que creo yo? Que si que hay un motivo para el que existas, todos lo tenemos, pero a veces nunca llegamos a saber cual es.-me paro.-Te digo esto, porque creo que tu vives para ayudarme, para que yo no esté sola, ¿quién sabe? A lo mejor algún día llegas a cogerme cariño e incluso a cuidarme.-le dedico una sonrisa y él me la devuelve, es la primera vez que lo veo curvando los labios en una mueca de alegría, supongo que el haberle dado una especie de sentido a su vida lo ha hecho feliz.
-Lo siento.
-¿Por qué?
-Por haberte dicho lo de antes y por haberme comportado como lo he hecho, cuando te vi ahí, en la sala de entrevistas solo pensé que eras otra de esas niñas ricas que solo quiere adoptar a alguien para presumir de ser buena persona.-me coge de la mano, acariciándola lentamente.-Cuando te vi ahí parada, con una sonrisa de oreja a oreja, pensé que eras falsa, que esa sonrisa solo ocultaba tu verdadero yo, pero veo que me equivoqué, nunca, jamás pensé que realmente necesitaras que alguien esté a tu lado.
-Primero: ¿ves que seamos ricos? Somos una familia totalmente normal, y... ¿Cómo qué falsa? Mira no sigas por ese camino, me estás haciendo sentir muy mal.
-Ahora lo sé, todo y de verdad lo siento y gra...
-Ni se te ocurra terminar, no quiero que me des las gracias, nunca pretendí eso, todo lo contrario, te tengo que dar yo las gracias a ti.-le corto.-Gracias por dejar de ser tan arisco.
-Solo lo voy a dejar de ser contigo, que lo sepas y solo porque sabes cómo me siento.
-Te advierto que yo también soy bastante arisca con la gente.
-¿Tú?
-Como he dicho, me han hecho mucho daño y he aprendido a no confiar en la gente.
-En mi confías.
-Es diferente, eres mi hermanito.-suelta una carcajada, haciendo que suelte un respingo ya que es algo seca.
-Puedo hacerte daño igual.
-No lo harás.
-Cierto.
-¿Tú confías en mí aunque acabas de conocerme?-le pregunto.
-Eres diferente.
-No has respondido.
-Eso era un sí.
-Me alegro.
-Te voy a cuidar, eres mi razón de vivir ¿vale...? Esto, todavía no sé tu nombre.-ahora la que suelta una carcajada soy yo.
-Leslie.
-Me gusta, y pues eso, que te voy a cuidar de todos.-no sé por qué pero me tiro en sus brazos para darle un abrazo y noto que se pone tenso debajo de mí, pero aun así me estrecha, dándome a entender que solo es por la falta de experiencia.-Ni se te ocurra contarle a nadie que te trato así.
-¿Por qué?
-Mi carácter es de pasota, chulo y engreído, con un ligero toque de chico malo.-suelto otra carcajada, la cual casi hace que me vaya al piso pero él me agarra con mucha rapidez.-O al menos el que le enseño al mundo
-Gracias.-digo con la sonrisa todavía en la cara. Pasamos así un rato, hablando de las cosas que nos gustan hasta que mi madre nos llama para cenar, él se levanta y cuando va a salir de la habitación lo paro.
-Borja, mira, toma.-le digo sacando un portátil blanco de debajo del escritorio.-Te daría el grande, pero necesito las cosas que hay dentro, mi vida es el ordenador y mis historias así que…
-¿Por qué me lo das si es tuyo? Podrías quedarte con los dos.
-Ahora eres parte de la familia, y aquí todo se comparte.-le cojo de la mano, abro con la llave y  tiro de él fuera de la habitación.
Borja:
Me quito la ropa, quedándome en bóxer y me acuesto en la cama boca arriba, cerrando los ojos por un momento. Jamás pensé que llegaría este día, en el cual por fin dormiría en MI PROPIA cama y en MI PROPIA habitación. Siempre imaginé que sería divertido, pero ahora que las tengo, no me gusta. Siempre había soñado como sería ser adoptado, antes de ser como soy ahora. Cuando era pequeño siempre imaginaba una familia que me quería y que me daba todo lo que se me antojaba y ahora que la tengo y que tengo todo lo que un adolescente necesita, no sé si lo quiero. Solo me viene el recuerdo de los niños pequeños llorando al final del pasillo, de los gritos de los otros para que por favor se callaran y siento que el silencio de esta habitación me mata.
Me levanto sin más, abro la puerta y entro en la de al lado sin llamar, Leslie tiene un libro en las manos y me mira. Esta recostada en la cama con la espalda pegada en la pared rosa y lleva un pijama corto. Observo su habitación, intentando buscar cosas que me enseñen más cosas sobre ella y encuentro dos repisas pegadas a la pared con peluches y un par de joyeros, en la esquena izquierda de la habitación, en los pies de la cama, hay una estantería repleta de libros, posters y un cuadro de la bandera de Inglaterra decoran las paredes y a mi lado hay un ropero con bolsos que cuelgan de un perchero.
-¿Qué haces aquí?
-No puedo.
-¿El qué?-se levanta preocupada y se acerca a mí con paso vacilante.
-Dormir solo…-digo en un susurro, espero escuchar una risa por su parte, porque la verdad es que es gracioso que alguien con mi tamaño y fuerza tenga miedo a dormir solo, pero simplemente cuando te acostumbras a una cosa, cuesta hacer otra. Ella me mira con una sonrisa.
-¿Quieres dormir conmigo?-paso el peso de un pie a otro y me doy cuenta de que parezco un niño pequeño.-Vete a ponerte algo encima y vuelve.
-¿Por qué?
-Porque no vas a dormir a mi lado y en bóxer.-yo le dedico una sonrisa pícara y ella pone los ojos en blanco, giro sobre mis talones, me pongo un simple pantalón corto y vuelvo al mundo rosa.
-No me pidas que me ponga una camisa, no lo soporto.-ella asiente y me hace un hueco en la cama, yo me acuesto y ella coge el libro y reanuda su lectura.- ¿Sabes? Te pedí dormir aquí porque no aguanto el silencio, estoy acostumbrado a mucho ruido.
-¿En serio?
-Si… En el orfanato nunca había silencio.
-¿Y nunca salías de ahí?
-Si.-sonrío al recordar.-Todas las noches desaparecía sin que nadie se diera cuenta y me emborrachaba o drogaba para olvidarme de todo, iba de fiesta en fiesta, todas callejeras, de esas en las cuales si aparece la policía tienes que salir corriendo, hasta que un hombre se apiadó de mí y me enseño a descargar mi ira en otras cosas, me daba clases de boxeo.-miro a Leslie y veo que tiene una mirada de reproche.- ¿Sabes que no es fácil? Una monja también me ayudo a  dejar de drogarme, pero sigo echando de menos eso. Yo no quería empezar con ninguna mierda, pero odio todo y esa era la única forma que tenía de liberarme, hasta que conocí el placer de cerrar los ojos y los puños y despejarte, pensando solo en lo que tienes delante. No sé si ese hombre hizo bien, más de uno ha acabado en enfermería desde que empecé.
-¿Te drogabas? ¡Yo también estoy harta de todo, pero jamás haría eso!
-No es lo mismo… Tú tienes gente que te cuida y te mima, al menos tus padres, cuando te sientes tan perdido como yo, cualquier cosa es buena. Ya no lo hago y no creo que lo vuelva a hacer, algunos de mis compañeros han acabado muertos por eso…
-Prométeme que no lo volverás a hacer.
-Te lo prometo.-ella asiente y antes de acostarse totalmente en la cama me mira.
-¿No querrás aprovecharte de mí, no?-suelto una carcajada y ella levanta una ceja.
-¡Claro que no! ¿Por qué piensas eso?
-Porque si tan fuerte eres como es que le tienes miedo a dormir solo.
-Cariño, soy como un caramelo relleno, duro por fuera y dulce y blando por dentro.
-No te pega nada, chico duro.
-Sí, ya, pero es la verdad.-me acuesto de lado mirando directamente sus ojos marrones.-Eres la única que conoce las dos partes de mí.
-Me alegro de escuchar eso.-bosteza y apaga la luz.-Buenas noches, hermanito.
-Buenas noches, Leslie.-cierro los ojos y le doy gracias por todo lo que hace por mí sin conocerme de absolutamente nada.

12 comentarios:

  1. dios sofii!! me encantaa!! borja es tan... como decirlo sexy y a la vez monisimo jajajaj me recuerda al q me gusta q se llama borja tmbn jajajja buah me encantaa
    escribes genial siempre te lo digo
    y pobre lesley q la llama gorda, eso es lo peor q se le puede decir a una chica jajajajaj pero q mona q le deja odmrir con ella... buah simplmente percfecto!! espero el sigiente!! un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegroooo!!! ¿no me digas que ya te obsesionaste con Borja? Pobrecito... ¿y por que te recuerda a él? ¿es así?- Jajajaja me alegroo
      Queee nooooo!!! No escribo genial ¬¬
      Si, en esa parte él es un poco, mucho hijo de... Realmente creo que sí xD si ella es buena :P Okiss

      Eliminar
  2. OMG!!I Loveee Precisamente Tú!!!! Sofi me has quedado sin palabras! Me ha encantado el capi.. está lleno de momentos simples y muy naturales, al igual que en la vida normal. La personalidad que le diste a Borja me gusta!el típico chico pasota q esconde sus sentimientos haciendose el durito jiji y Leslie me parece una moneria! adoro el diálogo de la escena cuando se van a dormir. Sigue escribiendo presiosa que llegarás lejos! Un Abrazooo "Miriam" ^,..,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja en serio you love Precisamente tú? ¿ESO ES BUENO O MALO? Me alegro mucho de que te haya gustado. Si por eso creo que la escribo, porque es normal, son cosas que pasan en el día a día. Jajajaja Si exactamente así y solo se lo demuestra a nuestra prota. ¿En serio te parece una moneria? Jajajaja ¿y eso por que? No sé si llegaré lejos pero al menos hago que vostr@s paseis un buen rato o eso creo...
      Bss

      Eliminar
    2. Pues es algo bueno, no sé lo q tiene esta historia pero me Encata!!tal vez es porq está llena d momentos simples, como tú dices cosas q pasan en el día a día. Sip! Leslei m parece una monería porq tiene unos setimientos muy bonitos, ya me leí el siguiente capi (ahora te dejaré un comen) y me parece una persona muy fuerte emocionalmente ya q nadie se merece q se metan con alguien d una forma tan cruel como lo hace Bárbara. Adoro tus historias!! sigue así presiosa!! "Miriam" ^,..,^

      Eliminar
    3. Jajajajaja ya no se si creerte ehh que te gustan todas las que te lees! A mi me gusta por eso, porque son cosas que nos pueden pasar sin ningún problema y que nos hace felices. Jajajaja me alegroo! (MUCHAS GRACIASS!) Sii, Bárbara es un mala persona o al menos es lo único que le deja ver a la gente. Muchas graciass Miriii!
      Bss

      Eliminar
  3. Es genial sofi es una historia encantadora, Borja es monisimo y lesley es la unica q save su secreto q mono es genial el final y pobre Lesley x el insulto es q Borja no save q a una chica nunca hay q llamarla gorza es un cabezota me encanta quiero el siguiente un besazo Guapixis*-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchasss graciass :D Jajajaj si, yo adoro a Borja xD Thankss. Hay Borja se paso mucho pero bueno... Ella no se lo tiene en cuenta. Okiss
      Bss

      Eliminar
  4. Me encaanta! es increíble!!!! cuando vas a escribir el segundo capitulo?? Es que estoy obsesionada *_* Besazos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qye te encantee xD jajaja Tampoco es que sea increible... Pero muchas graciass! Pues intentaré todos los Martes. ¿Por qué estas obsesionada? xD
      Bss

      Eliminar
  5. Jajajaja la historia si es increible!! De naada (; Pue estoy obsesionada porque... nose jajaja es que siempre me imagino lo que va a pasar en el siguiente capitulo y quiero comprobar si es asi o no jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciass :D Jajajaj eso siempre me pasa a mí, me como la cabeza e imagino cosas, lo malo, nunca acierto :P
      Bss

      Eliminar