Seguidores

Precisamente tú. Personajes.

Leslie Adams 


Tiene 14 años, es una chica de pelo castaño y ojos del mismo color, su cara es más bien ovalada pero es algo rellenita, se siente muy acomplejada, es introvertida pero alocada, adora la música y escribir. Y por fin cree que va a ser feliz gracias a Borja. Tiene un novio llamado Angel.
Borja Adams


Hermanastro de Leslie: tiene 16 años pero va a ir a la misma clase que Leslie ya que tiene un nivel inferior al que debería, es un chico de ojos azules, pelo castaño claro tirando a rubio y carácter pasota. Es el típico chico chulo que solo se interesa por Leslie. Está hasta las narices de la vida. 
Angel Díaz.

Tiene 16 años, es el mejor amigo de Cassie y de Leslie. Tiene el pelo negro y ojos de un verde muy claro. Es muy buena persona, amigo de sus amigos, sincero, amable, divertido, alocado, y muchas cosas más. Escucha todo tipo de música excepto el heavy metal y la música clásica. Es una aficionado al igual que Cassie a las peliculas de Disney y se sabe todas las canciones. Lo caracterizan de friki pero nada que ver, es amable con todo el mundo y sobretodo adora a Leslie.      

Joe Stark


Tiene 15 años, es el mejor amigo de Leslie, es un chico de pelo corto castaño, ojos marrones,es extrovertido, sociable, ingenioso, gracioso, y fiestero aunque es bastante maduro. Le gusta pasárselo bien, sus hobbys son comic-film y amigos, su grupo favorito es ACDC y su novia se llama Laura. 

Cassie Poynter

Tiene 15 años, es la mejor amiga de Leslie. Tiene el pelo castaño y ojos marrones, es amiga de sus amigos, está loca, es buena persona, divertida, infantil y según la mayoría de las personas es GENEROSA, cosa que odia que le digan. Le encanta cualquier tipo de música, incluso la de las películas de Disney, adora el Rey león y se pasa la vida cantando la canción de dicha película. Es una salida y no le importa demostrarlo delante de Leslie y las personas que ya la conocen tal y como es.

Laura


Tiene 15 años, es novia de Joe. Es pelirroja con unos ojos claros llamativos. Sus amigas la consideran muy loca y un poco bastante cursi-pija y sabe que lo es un poco. Siempre ha tenido muchas amigas porque es de las ''populares'' en el colegio. Es muy simpática y generosa. Su grupo favorito One direction.

Jessica Sykes 


Jess para los amigos, tiene 14 años, es amiga de Leslie, sus ojos son marrones y su pelo rubio. Adora la música y el baile. Es alocada, enamoradiza y anormal. Su grupo favorito es The wanted y le encanta todo tipo de música menos el reggeton.


Victoria


Victoria, la suelen llamar Vicky ya que Victoria le parece muy formal, tiene 14 años, es una de las mejores amigas de Leslie.  Tiene ojos marrones y pelo castaño casi negro y rizado. Es una buena persona, leal con quienes se lo merecen, soñadora hasta decir basta y jamás se deja influenciar por nadie. Le encanta la música, pero depende de cual y está loca y salida las 24 horas del día. 
Tyler
Tiene 16 años, es el mejor amigo de Ángel. Tiene el pelo marrón al igual que los ojos, aunque estos son un poco más claros. Es muy buena persona, divertido, alocado, cariñoso con la gente que quiere, con la desconocida se da aires de superioridad (chulo), pero quien lo conoce realmente sabe que es sincero, buen amigo y siempre puedes contar con él para cualquier cosa, es muy sociable y se lleva genial con Leslie y sobretodo con Cassie. Escucha todo tipo de música, todo depende en el que este aunque odia el Heavy metal. Es un aficionado al deporte y como hobby tiene molestar a Cassie.  

Bárbara 


Enemiga de Leslie, tiene 14 años y es odiada hasta por sus profesores. Tiene ojos marrones y pelo castaño, según la mayoría de la gente es una PUTA y solo la soportan sus lacayas de pelo planchado. Le encanta el reggueton y se cree superior.

Charles Smith

Tiene 14 años, es compañero de Leslie y el mejor amigo de Joe y Jess. Su pelo es castaño, sus ojos marrón claro. Es simpático, sociable, extrovertido.Le gusta el rap y el baloncesto. Aunque este flaco esta constantemente comiendo. Le gusta salir con amigos sobretodo con Joe Stark y Tom.
Tom

Tom 14 años, compañero de Leslie y uno de los mejores amigos de Joe. Su pelo es rubio con flequillo, ojos azules, carácter infantil, inteligente pero su inmadurez eclipsa un poco su inteligencia, alocado, divertido. Le gusta jugar a la play y las comedias. Le gusta el metal y rock.
Enrique

Enrique 15 años, compañero de Leslie. Su pelo negro largillo, ojos marrones oscuros, es sociable, y a veces pasteloso, su afición número uno es el baloncesto y por esto es competitivo y atlético. Le gusta el reggueton.

Leonard

Compañero de clase de Leslie, tiene 14 años, su pelo es castaño y sus ojos de un claro verde-azulado, es el típico porreta, demasiado bipolar para algunos, se liga a cualquiera del sexo femenino y es el diablo de clase, aunque cuando hablas con el te das cuenta de que solo lo hace para llamar la atención. 

Alam 

 Compañero y a veces amigo de Leslie, tiene 14 años, pelo casi rubio y ojos azules, es callado y algo tímido, es uno de los marginados de la clase ya que todos piensan que es marica, cosa que no es verdad. Es buen amigo y si se entera de algún secreto, por parte de él nunca nadie lo sabrá.         
  Eva Williams
 Tiene 14 años, es compañera y amiga de la infancia de Leslie, es la mejor alumna de la clase, por lo tanto es muy inteligente. Tiene los ojos marrones y pelo negro, le encanta la música y salir con sus amigos. Tiene una grave obsesión con el profesor de sociales.
 Roberta. 

Compañera falsa de Leslie, ex amiga de ésta última y amiga de Bárbara: Tiene 14 años, su pelo es castaño oscuro y rizado, pero siempre lo lleva planchado, es una de las lacayas de pelo planchado de Bárbara, (de ahí el nombre), no es muy alta, es gimnasta, otra PUTA y odia a Leslie.
Nuria. 

Otra compañera falsa de Leslie y amiga de Bárbara: Tiene 14 años, pelo rubio y rizado, pero siempre lo lleva planchado,  no es muy alta y es de piel blanca. Es la persona más bipolar que te puedas encontrar, es muy zorra cuando se lo propone y falsa hasta decir basta. Tiene su propio lenguaje y sus notas son pésimas.

Erick. 

Compañero matón de Leslie: Tiene 16 años, es repetidos, su pelo es castaño, es de estatura media, es fuerte, tiene tres tatuajes (la mayoría de las chicas dicen que está bueno). No es simpático, casi todo el mundo le huye, sus notas no superan el dos, los profesores le temen, practica Kick boxing, fuma porros y es todo lo malo que puedas encontrar.

Monica.

Otra de las muchas compañeras falsas de Leslie y una de las mejores amigas de Bárbara: Tiene 15 años, su pelo es castaño y ondulado, pero siempre lo lleva planchado, es de estatura media, caderas anchas y bastante graciosa. Nunca se mete en peleas, o casi nunca, su carácter es pacífico y es simpática. Le encanta el reggaetón.



7 comentarios:

  1. Me encantan los personajes y sus descriciones son muy buenas:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los personajes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podeis decir como se llaman las personas de las fotos??

    ResponderEliminar
  4. hola me podias decir como se llama la persona que la hace de Cassie Poynter

    ResponderEliminar
  5. Me podrias decir como se llama el chico que hace de Leonard?

    ResponderEliminar